REPORTAJES DE FOTOGRAFÍA

 REPORTAJES QUE MUESTRAN LA ESENCIA

Realizo reportajes de fotografía de múltiples temáticas. Abordo la fotografía de reportaje desde un punto de vista analítico, sumergiéndome en todo lo que muestro y narrando con imágenes todos los detalles de lo que observo. Me involucro en los reportajes para ofrecer multitud de puntos de vista y así mostrar su esencia.

La fotografía de reportaje abarca un espectro muy amplio de mi trabajo como fotógrafo profesional. Siendo la fotografía de reportaje de viajes y cultura mi especialidad y mi pasión. En ella se muestro otras culturas, ritos y costumbres de una manera natural.

Como fotógrafo profesional, el genero más complejo es el reportaje de fotografía. Existe tal variedad de temáticas dentro de la fotografía de viajes, que hay que dominar campos como fla otografía de retrato, fotografía de paisajes, fauna, fotografía submarina etc(Links a blog). Lo interesante como fotógrafo es que estos trabajos me ha dado la experiencia de poderme enfrentar a cualquier trabajo fotográfico como la fotografía de eventos, fotografía comercial o de prensa.

Como fotógrafo de reportajes ofrezco mis servicios a revistas, blogs de viaje y medios de comunicación de todo tipo. Creo material visual que sirve para ilustrar contenidos. Abarcando desde fotografías de hoteles, paisajes, fiestas locales, culturas, costumbres, etc

A continuación, tienes una muy breve muestra de algunos trabajos fotográficos de reportaje, pero si quieres ver más trabajos puedes verlos en la sección de proyectos personales.

SELECCIÓN DE TRABAJOS

¿DÓNDE MOSTRAR EL REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA?

De poco sirve tener buen reportaje de fotografía si no dispones de un buen lugar donde mostrarlas. Sin duda, la mejor herramienta de difusión es disponer de una página web de calidad. Por eso, desde Eduardo Rivas Visual como estudio de fotografía y diseño, te podemos ayudar a diseñar tu página web o tu catálogo online. De esta manera además de disponer de contenido fotográfico de calidad, podrás mostrar tu negocio a todo el mundo y así la estrategia de comunicación será completa.

ASESORAMIENTO GRATUITO
ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE CON TU PROYECTO

CONTACTAR AHORA