FOTÓGRAFO DE EVENTOS

EL FOTÓGRAFO DE EVENTOS DA VALOR AÑADIDO A TU EVENTO

Como fotógrafo de eventos profesional en Santander y Cantabria muestro con todo tipo de detalles y de una manera estética la importancia del evento. Las fotografías de eventos obtenidas son una herramienta de comunicación muy potente, porque comunica, destaca, e informa de una manera rápida y directa. Hoy en día no sólo es importante el evento, debe de haber una prueba visual de como fué el acto.

Con los servicios de un fotógrafo de eventos profesional obtienes fotografías de una gran calidad que podrás compartir en las redes sociales, notas de prensa o en cualquier medio de comunicación y así difundír de una manera práctica y llamativa lo que deseas transmitir. La estrategia de la fotografía de eventos es muy clara, muestra cómo quieres que fué el evento, quiénes fueron y conseguirás darle un valor añadido que hará que el espectador desee ir al siguiente evento o opine que fue un gran acto.

En Eduardo Rivas Visual, como y fotógrafo de eventos me desplazo por toda la geografía Española. A continuación tienes una pequeña muestra  de mis trabajos de fotografía eventos:

SELECCIÓN DE TRABAJOS

LA FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

La fotografía de eventos es crucial para transmitir una buena imagen de empresa, ofrezco servicios de fotógrafo de eventos con los que me adapto a cualquier evento, ya sea un evento empresarial, presentación corporativa, congresos, ferias, Photocall, o cualquier otro evento corporativo. Existe una gran variedad de eventos en los que es muy recomendable contar con un fotógrafo de eventos. Eventos culturales, presentaciones de libros, conferenciasespectáculos, conciertos, festivales, etc.

¿Y LA PARTE GRÁFICA DEL EVENTO?

Además de fotografía de eventos, como estudio de diseño gráfico, desarrollo web  me puedo encargar de la parte del diseño gráfico del evento. Creando la parte gráfica con el logotipo de la empresa o montando el photocall, stands y lonas antes de que comience el evento, dejamos toda publicidad gráfica instalada para que sea uno de los puntos del evento en los que no se tenga que preocupar en nada. De esta manera solo tienes que tratar con un profesional que se encarga de todo. ¿Práctico verdad?

¿DÓNDE MOSTRAR LAS FOTOGRAFÍAS DE TU EVENTO?

De poco sirve tener buenas fotografías de tu evento si no dispones de un buen lugar donde mostrarlas. Sin duda, la mejor herramienta de difusión es disponer de una página web de calidad. Por eso, desde Eduardo Rivas Visual como estudio de fotografía y diseño, te podemos ayudar a diseñar tu página web. De esta manera además de disponer de contenido fotográfico de calidad, podrás mostrar tu evento o negocio a todo el mundo. De esta manera la estrategia de comunicación será perfecta y completa.

ASESORAMIENTO GRATUITO
ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE CON TU PROYECTO

CONTACTAR AHORA